viernes, 15 de enero de 2021

KOAKZION-CD-NUEVA IRA 2021

 


¨Koakzión¨ es una banda de punk rock formada los primeros meses del año 2014 en la localidad aragonesa de Borja, por diferentes músicos provenientes de varias bandas de la provincia de Zaragoza. 

En el año 2014 graban su primer CD de estudio titulado "Intoleranzia", compuesto de 10 temas y grabado en los Aggressive Studios de Barcelona de la mano de Pol Luengo y Julian Janovich. Dicho trabajo sería lanzado el 16 de Junio de dicho año con el respaldo del prestigioso sello discográfico MALDITO DIGITAL, que cuenta con bandas como Tierra Santa, Koma, Gatillazo. . . En Septiembre del mismo año vería la luz su primer videoclip, para el que elegirían el tema "Konflikto" (que puedes ver más abajo). 

 

También en el año 2014, Koakzión, pasaría a formar parte de la familia ON FIRE Rock Promo, agencia de la que también forman parte bandas como: Black Jack, Baja California o Abortos de Satán. 

2016 Lanzan bajo el sello ON FIRE Rock Promo y a través de un crowdfunding, su segundo trabajo titulado ¨Ni voz ni voto¨, compuesta por doce temas, grabado y mezclado Javier San Martín en los estudios Sonido XXI de Pamplona, colaboran aportando su granito de arena: Fernando Medina (Reincidentes) a las cuerdas vocales en "Juego Sucio", Lucia a la voz en "Alicia", Pepe (La misa del gayo) desgañitándose en "Odio", Carlos a la intro en "Años de castigo" y con el discurso de "Juego Sucio", y Podri (Rat-Zinger) con sus magníficas cuerdas vocales en "Mentes podridas". 


2018 bajo el sello MALDITO DIGITAL lanzan un nuevo trabajo titulado «Tu Política» compuesto de doce temas. El disco, que ha sido grabado en los estudios SONIDO XXI de Esparza de Galar, Navarra, de la mano de Javier San Martín, 

Parte de la información obtenida desde: https://lacajadelrock.com/bandas/banda-koakzion.php 



“Nueva Ira.” producción muy pulida, en la que a su sonido habitual le inyectan una calidad sonora que llamará la atención de los oyentes. Letras sociales con una tremenda pegada musical que muestra reminiscencias a bandas como La Polla, Segismundo Toxicómano e incluso Motorhead. 

Este será el primer trabajo que lanzarán con la casa disquera Rock Estatal Records, sus otras producciones pasaron por sellos como Maldito Records y On Fire. Su ultimo disco “Tu política”, los llevó a participar en festivales con mayor asiduidad. 

“Nueva Ira” esta formado por 12 temas grabados en Sonido XXI Estudio por Javi San Martín y en Sindical Estudio con Carmelo Landa al mando. 
Mezclado y masterizado en Th1rT3en Studios de Santa Cruz de Tenerife por Yeray López. 
La portada corre a cargo de IncognosDESIGN. 


Formación: Adrian (voz), Pitxon (bajo y voz), Ruk (guitarra), Natxo (guitarra) y Noel (batería) 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/