domingo, 31 de enero de 2021

NI ZORRA!-CD-ALACASCALA 2020

 


Ni Zorra!.
Somos un grupo de música formado por jóvenes del medio rural de varios pueblos de la provincia de Teruel. Mezclando varios estilos musicales desde el punk hasta la música tradicional aragonesa, introduciendo instrumentos de viento como las dulzainas, la gaita de boto, clarinete o trombón pretendemos darle más dinamismo a nuestras composiciones y a nuestras letras cargadas de un mensaje de lucha plasmando nuestras vivencias y experiencias en nuestra tierra. 

En más de diez años de trayectoria hemos recorrido muchos pueblos de la provincia de Teruel y hemos estado en los festivales más reconocidos ayudando a dinamizar el territorio culturalmente, también hemos salido a tocar a provincias limítrofes como Zaragoza o Valencia llevando siempre nuestro mensaje presente. 


Con nuestra música pretendemos defender unos valores y unos principios y luchar por una vida digna en nuestros pueblos. 

“Alacascala” es el nombre de nuestro primer proyecto musical y artístico como grupo, compuesto por un disco con un poema y diez canciones y un libro con todas las letras de las canciones y un poema, ilustrado todo por artistas de la provincia de Teruel. 

Es un proyecto bonito que nos propusimos llevar a cabo con los medios que nuestra provincia nos ofrecía, dándole valor a la gente que trabaja aquí para que proyectos así sean posibles y visibilizando todo el potencial que hay a nuestro alcance. 

Las canciones del disco están escritas y compuestas por Ni Zorra!.
El disco está grabado en los Estudios Masterlogic de Mas de las matas, Teruel. 
Colaboran en el disco musicalmente el grupa Azero y Decolorao. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/