sábado, 25 de febrero de 2023

L.S.M Feat LOS ARTISTAS DEL GREMIO-SINGLE-POPULISTA 2023

 


L.S.M es un grupo de individuos curiosos y enrabietados que a finales de 1994 decidieron ponerle banda sonora a todo lo que sucedía a su alrededor, componiendo sus propios temas siempre dentro del combate musical y la sinceridad mas aplastante… con pocos medios económicos pero muchas ganas y mucho que decir, graban su primera maqueta: "Presión de sien (2003)" grabado en los estudios CITYROCK de Alcorcón, ellos mismos se buscan sus conciertos y distribuyen su trabajo, tocan donde pueden y les dejan. La experiencia es gratificante. 

Componentes: 

Alberto / voz 
Juan / guitarras 
Marín/ batería 
David / bajo 

Amplia información desde el siguiente enlace:http://www.musikaze.com/_sites/site/index.php?site=lsm 


Artistas del Gremio desde Ejea de los Caballeros (Zaragoza) es una fanfarria/charanga caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público,la energía y las agujetas del día después. 

Comenzaron en 2005 como charanga que tocaba versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de España, pero pronto empezaron a darle carácter propio a todo ello, componer sus propios temas y mostrarse como una banda distinta. 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/