sábado, 3 de diciembre de 2022

OPIUS DEI-SIRECTO RECINTO FERIAL 1998

 


A mediados de los 90 se conocieron Granuja (voz y guitarra) y Fugitivo (bajo) y junto a Angel Cruz en la batería montaron Opius Dei. Esta formación duro 2 años y en el 97 entraron a formar parte del grupo Pablo Leza (batería) y Abrahán (guitarra) que junto con Granuja y Fugitivo grabaron el primer CD “Si hay que pensar se piensa”. 

Tras un parón considerable en 2006, volvemos a las andadas con Fugitivo y Granuja, únicos supervivientes de la banda original, y acompañados de otros músicos: Alberto Sanz, Pipo, Javi Frescano, Ezequiel. Con la incorporación de Guillermo y Serrano se consolidó una formación estable y se pudo grabar el segundo CD “Odio y dolor” Tras la muerte de Granuja en el 2010, el grupo se disuelve y deja los escenarios. Tras la pandemia y a propuesta de Fugitivo volvemos a juntarnos miembros de las dos formaciones que habíamos grabados los dos CD. Además Manuel, hermano de Granuja, se incorpora a la banda como voz y guitarra. Junto con Manuel, en estos momentos formamos el grupo: Fugitivo (bajo), Abrahán (guitarra), Serrano (guitarra) y Pablo (batería). 


NOTA: La fotografía del grupo es actual y no de la época del concierto. 

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/