jueves, 11 de marzo de 2021

THE LOOSE CHAINS-MAXI-WHAT CAN I DO? 2020

 


The Loose Chains es una inusual banda de punk rock formada en el desordenado 2020. La banda está compuesta por la cantante y guitarrista Jimena Vallina Cuesta de Asturias (norte de España), y el baterista Sergio G. Benedí de Zaragoza, donde se conocieron e inmediatamente comenzaron a tocar. juntos. 

El nombre de la banda no es accidental porque su música está rompiendo involuntariamente con las normas establecidas y las convenciones musicales, así como lo que intentan hacer en sus vidas personales. 

Jimena y Sergio se conocieron apenas dos semanas antes de la cuarentena motivados por el virus Covid 19, por lo que compusieron sus primeras canciones en la distancia, inspirados por la frustración o por esas cosas que empezaron a disfrutar plenamente estando encerrados en sus habitaciones. 

Ahora, después de presentar sus dos primeras canciones «Earphones» y «What can I do?», The Loose Chains continúan componiendo mientras esperan el momento de interpretar sus canciones en concierto. 


 






¨Videoclip, tema ¨What can i do? ¨ 

Music and lyrics: Jimena Vallina Cuesta y Sergio G. Benedí. 
Prod: Jorge Portillo 
Mixing & Mastering: Marc Pascua







DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/