martes, 13 de julio de 2021

ULTIMA SENTENCIA-SINGLE-SUEÑOS ROBADOS 2018

 


Última Sentencia (Andorra, Teruel). - Las cuencas mineras de Andorra resuenan de nuevo, escupen ruidos de rabia y dolor como antaño lo hicieron sus abuelos, pero esta vez han cambiado los cascos y los picos por instrumentos y altavoces, decididos romper las cadenas, darán de que hablar, escupiendo el odio y rechazo a un sistema corrupto y opresor que nos ha sido impuesto, tras varios cambios y reestructuraciones, bajo un sonido que llega del StreetPunk hasta el Rocknroll Oi !, son Última Sentencia, presentan sus dos primeros singles: "Sueños Robados" y "Skinhead", a modo adelanto de lo que será su primer trabajo. 

Última Sentencia nació en el año 2007 en Andorra (Teruel). Es un grupo definido como StreetPunk, pero no se trata de un estilo cerrado, está bañado con melodías que pasan por el Punk, Rocknroll, oi! ... Tras varios años de parón de la banda, volvieron a la carga en 2016 con más fuerza que nunca, a mediados de 2018 lanzan sus dos primeros singles con sonido de Estudio: "Sueños Robados" y "Skinhead". - Los últimos cambios en la formación de la banda, llevan a que, a mediados de 2021 presentan su primer disco, "SUEÑOS ROBADOS". 


 





¨Videoclip, tema ¨Sueños robadosr¨ 

Música de Feifurs Beats 
Rec, mezcla y master de Lil Tech
Letras y voces de Bubba. J 
Video por Gabro







DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/