jueves, 19 de octubre de 2023

MAS PAN QUIERO-CD-MAS PAN QUIERO 2023

 

¨Más pan quiero¨, punk rural desde Torrijo de la Cañada (Zaragoza). 

Del prolífico granero musical torrijano, surge MÁS PAN QUIERO. Rock and roll de proporciones bíblicas. (Número 1 en Usa). Aquí nos pasan su biografía y su primer disco: Víctimas de los excesos de las bodas de Caná, Isaías de la Miopía Divina, el Adán de Galilea, Luzdivino de las Puntas Abiertas y Pacojoncio de Tesifonte gritaron al unísono aquello de "MÁS PAN QUIERO", que de algún modo tenían que empapar las cantidades homéricas de vino elaboradas con agua del Manubes por Josecristo, el Boss, que ahí donde lo veis, tan hierático en su crucecica, es un bodegas de cuidado. 

Investidos como los cuatro evangelistas de cabecera de la nueva religión "Josecristiana" , utilizaron el grito "MÁS PAN QUIERO" para llevar la obra y la palabra del señor a todos los rincones de la tierra, sobre todo a aquellos en los que comer y beber bien fueran liturgia obligatoria. 

A día de hoy sobreviven difundiendo a bombo y platillo su palabra. Si los ven cerca de su pueblo, quizá puedan contratarlos. Que si, que esto ya lo dijo Aníbal Smith, pero como a él, les encanta que los panes salgan bien. "MÁS PAN QUIERO". Rock and roll de proporciones bíblicas. 

Componentes: 

Isaías de la Miopía Divina (Voz) 
Adán de Galilea (bajo y voz) 
Luzdivino de las Puntas Abiertas (guitarra) 
Pacojoncio de Tesifonte (batería, producción, fontanería y recursos varios). 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/