miércoles, 14 de diciembre de 2022

THEE ODD FELLOWS-CONCIERTO PUB EL ZORRO (ZARAGOZA) 14-12-2019

 

Primer concierto de estos chavales zaragozanos que parece q hayan nacido sobre un escenario, en el pub el zorro el 14 de diciembre de 2019. Tocaron teloneando a The Crawlies también de Zaragoza. ODD FELLOWS según wikipedia hace referencia a una orden laica independiente de carácter filantropico y humanitario a nivel internacional. Su emblema son tres eslabones de cadena: amistad, amor y verdad. 

Thee Odd Felows son amigos y residentes en Zaragoza, aman la música (sobre todo los sonidos de pantano y basurero), y son tan verdaderos como el peluquín de Rudy Potrudy. La Orden está formada por cuatro excelentísimos miembros: Al Marcenstein (guitarra & voz), Madmoiselle La Claire (teclados), Koko (bajo) y Ri Ri von Fellows (batería), a los que seguro has visto en miles de conciertos o los has sentido a través de ondas radiofónicas descubriéndonos y haciéndonos disfrutar de la música más exquisita. 

Así que, únete a la hermandad y ten por seguro, que desde la primera escucha, estos “extraños colegas” van a lograr que abandones a tu familia, vendas todas tus posesiones y te entregues de lleno a la orden independiente de “Thee Odd Felows”. 

(Texto extraído del fanzine Unhip)