lunes, 25 de marzo de 2024

AKAB-47-EP-ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR 2024

 

¨Akab-47¨, banda de streetpunk de Jaca.

Todo empieza con la formación de un grupo llamado "pomada rectal" que solo tocaba en la fiesta final de la escuela de música de Jaca. Entre los componentes de este caracteristico grupo, se encontraba carlitos y dani (entonces a la bateria) donde empezaban a marcar sus primeros acordes "eskorbutianos". Viendo que podia salir algo que rompiese la rutina apareció un grupo un poco mas formal llamado "Makinando Atrozidades", con miembros nuevos entre los que estaba Pablo que se metió de bajista ya que era lo unico que faltaba para tener una formacion completa.

Tras modificaciones reclutamos a Pedrito,que sería nuestro bajista hasta dia de hoy, dejando que Pablo abandonase la ardua tarea de las 4 cuerdas y permitiendole tocar la guitarra. Aqui ya se empezaron a rodar escenarios y a hacer algo de ruido mas "escuchable" que empezaba a resonar por las calles de Jaca.

Pasado un tiempo, el antiguo batería....digamos simplemente que encontro una oferta mejor, algo que al resto nos cae lejos. Despues de un año sin hacer absolutamente nada y creyendo que lo que teniamos que hacer en esto del mundo de la música ya lo habiamos hecho, llegó surgido de la nada un nuevo batería, Carmona. Tras mostrarnos su tremenda habilidad en romper baquetas, nos dimos cuenta que encajaba perfectamente en el perfil que buscabamos y paso a formar parte del grupo.

Gracias a esto, nos dimos cuenta de que las ganas de volver a escribir momentos inolvidables en nuestras vidas, de pisar ecenario de nuevo, de gozarnosla transmitiendo a la gente lo que pensamos en forma de música, las ganas de reventar, de reirnos de todo el que no creía en nosotros y de cagarnos en todo lo cagable, resurgían de entre los escombros de guerras pasadas y lo peor de todo, con mas fuerzas que nunca.

Todo esto nos animó y quisimos dar un paso más allá respecto a todo lo anterior, decidiendo empezar de cero, crear un grupo nuevo. Un grupo que a aprendido de errores pasados, algo que nos demostraba a nosotros mismos que la rabia del punk aun corria por nuestras venas, algo con lo que definitivamente hacer algo "serio", es decir...........AKAB-47

Componentes:

Pablo- guitarra y voz
Bescos- guitarra y voz
Dani kaos- voz
Pedrito Disturbio- Bajo y voz
Karmona- Bateria y voz

 




¨Videoclip, tema ¨Hasta los huevos ¨

Tema incluido en su EP ¨Esto no ha hecho más que empezar¨

GRABACIÓN Y EDICIÓN @ProdKMusic
MÚSICA Y LETRA AKAB 47






DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/