miércoles, 3 de febrero de 2021

LOS RULITOS-SINGLE-VOLVER A EMPEZAR 2021

 


Los rulitos, proyecto pesonal de Raúl Ansón excomponente del grupo zaragozano Brotes verdes.

Con este tema presento mi nuevo proyecto personal en el que he compuesto y autoproducido 4 temas que retratan estos dos ultimos años de mi vida. La maqueta tiene como objetivo demostrar que con medios muy sencillos (un ordenador, un micrófono, una guitarra y una controladora MIDI) se puede hacer un proyecto completo sin necesitar un gran estudio super mega profesional. Yo he grabado todo en mi habitación. Eso sí, estudio, trabajo y paciencia vas a necesitar. . 

Este tema, lo compongo tras abandonar mi primera banda, Brotes Verdes, a la que quiero con locura y que me sirvió para darme cuenta de lo bonito y difícil que es el mundo de la música. Espero que algunos y algunas de vosotras entendáis el por qué de ciertas frases, de ciertas palabras. . 

Ha sido duro trabajar solo y superar ciertos retos personales y musicales, ya que no tengo formación (ni en una ni en otra). Eso si, no me faltan ganas ni paciencia, todo lo contrario. Con este proyecto he crecido y he aprendido muchísimo. Empecé hace un año y medio y ahora veo la luz al final del túnel. . 

Gracias de antemano por vuestro apoyo y por seguir escuchando esta serie de ruidos ordenados. Un besazo enrome para todos y todas, y que paséis un 2021 de FRUTA MADRE!. 


 






¨Videoclip, tema ¨Volver a empezar¨









DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/