miércoles, 27 de marzo de 2024

MEDIAPUNTA-SINGLE-VAYA CIRCO 2024

 


Mediapunta, es una banda originaria de Zaragoza, nacida en 2019 con una mezcla fresca y enérgica de rock y powerpop. Sus miembros se conocieron en el ambiente nocturno zaragozano gracias a su conexión en el Candy Warhol, bar que regentaban varios de sus miembros y que se convirtió en el epicentro de su creatividad y amistad.

Inspirados por la música de los años 90 y bandas emblemáticas como Teenage Fanclub, Pulp y actuales como Bleachers, Mediapunta se embarcó en la aventura musical con un enfoque renovado y divertido de esos géneros, inyectando su propio estilo y personalidad. La fusión de melodías pegajosas, letras sin complejos y una energía contagiosa pronto se convirtió en su firma distintiva.

En 2019, lanzaron su primer sencillo titulado "Fantasmas", un tema que contó con la colaboración especial de Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante. A lo largo de los años, Mediapunta ha continuado buscando su lugar en la escena, lanzando varios EPs, sencillos y finalmente un álbum completo llamado ‘No quiero sentirme solo’. Ahora, reciente fichaje de la discográfica madrileña Subterfuge, se preparan para sacar lo que será su segundo disco. Con la promesa de este segundo álbum, sus seguidores esperan con entusiasmo descubrir cómo Mediapunta evoluciona en su nuevo LP con su música llena de powerpop, guitarras y sus letras directas.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios: