miércoles, 14 de agosto de 2024

FALSOS PLANES-EP-FALSOS PLANES AUNQUE SUENE HORRIBLE 2024

 

Falsos Planes, desde Zaragoza.

¡Hola! Quería hacer punk rock, pero salió esto, me puse un poco grunge, canto horrible y toco horrible, pero le expliqué muy bien todo lo que viví. Espero que odies mis falsos planes tanto como yo.

Quise hacer punk rock, salió esto, se metió un poco de grunge, canto horrible y toco horrible, pero expliqué muy bien todo lo que viví.

Espero que odien mis falsos planos tanto como yo

Cuando tenia 16 años la banda se llamaba "Otra Historia", ellos querían cambiar de nuevo y hacer hardcore, no querían hacer sus propias canciones, solo yo me atrevía a componer, nos volvimos a separar ahora estoy solo y estos son mis "Falsos Planes" lírica Solo quedaron falsos planos, que alguna vez perdiendo el tiempo inventaste.. Solo me quedaron esos días que me dije, no me confundí con espejos en el tiempo. Odiaría todo un poco tanto y solo perdería la razón.

Solo quedaron falsos planos que alguna vez perdiendo el tiempo inventaste, ya no hay rima que te sorprenda, a mí me irá como sea. ¿Y para que hacer planos falsos? Si ahora cortamos todos los cables. Sólo hubo planes falsos que inventaste una vez, perdiendo el tiempo. Sólo me quedan esos días que me dije, no confundirme con los espejos del tiempo. Odiaría todo un poco tanto y simplemente perdería la cabeza.

Sólo hubo planes falsos que inventaste una vez, perdiendo el tiempo, ya no hay rima que te sorprenda, haré lo que sea necesario. ¿Y por qué hacer planes falsos? Si ahora cortamos todos los cables.

No hay comentarios: